En redes sociales circula un video donde el cantante Anuel AA deja a sus fans muy sorprendidos luego que mencionara sobre su separación con la artista Yailin «la más viral real», quien se encuentra en embarazo de su hija en común Cattleya, quien está planeada nazca entre marzo y abril.
Por lo tanto, en el video que circula en Instagram el puertorriqueño con más de 30 millones de seguidores, respondió a varias polémicas en las que se ha visto involucrado en los últimos días.
«No vamos a estar haciendo un circo hablando de porqué sí, porqué no», dijo Anual, además de que les solicito a los seguidores que sigan apoyando a «las más viral», «Apoyen a Yailin», expresó Anuelu en el video.
«Ella está trabajando en su música, se cuida. Ustedes saben cómo era antes y el cambio que dio en su estilo de vida. A pesar de todas las noticias negativas que salgan ha mejorado, es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón», sostuvo en dicho video.
Asimismo, manifestó: «Esa es la madre de mi hija», dijo sobre la dominicana. «Siempre va a ser mi familia. Yo la voy a apoyar en su música. Tiene la oportunidad de ser una artista bien grande», dijo el cantante.
Pero eso no es todo, a pesar de su tristeza por la ruptura, asegura que lo hace muy feliz la pronta llegada de su bebé. «Estamos esperando a Cataleya, esa es la nena de papi. Ya mismo nace gracias a Dios», dijo sobre su hija con Yailin.