A meses de que El Chapo de Sinaloa hiciera una serie de polémicos comentarios hacia Chiquis Rivera por una fotografía que la hija de Jenni Rivera subió en sus redes sociales, el intérprete reveló que continúa recibiendo críticas al respecto y aseguró que tiene el derecho de externar su punto de vista.
El Chapo de Sinaloa concedió una entrevista para el programa Hoy donde recordó la controversia en la que se vio envuelto a mediados del 2021 por una publicación que hizo Chiquis Rivera en su perfil de Instagram, donde la cantante causó sensación con un atrevido bikini. A pesar de que ya pasaron alrededor de ocho meses, el cantante sigue siendo objeto de críticas por sus comentarios.
«Yo creo que estamos en una época en que, si la mujer se siente liberada, siente que está en una etapa donde puede expresarse y decir lo que quiera, y yo creo que los hombres también tenemos ese derecho de decir, yo admiro mucho a las mujeres», declaró ante las cámaras del matutino.
De esta manera, el cantante de 57 años trató de contrarrestar las críticas que ha recibido en los últimos meses sobre el tema. Además, mencionó que no es «monedita de oro » , por lo que se dijo consiente de que hay opiniones divididas en el público.
Por último, El Chapo de Sinaloa considera que es una persona respetuosa con las mujeres porque las considera como sus musas para sus canciones y recalcó que se mantiene firme respecto a su idea sobre la imagen femenina, la cual llegó a externar a raíz de la polémica con Chiquis.
«Las mujeres han hecho mi vida y mientras que tenga vida voy a estar inspirado en ellas. Yo tengo que opinar al respecto, porque yo tengo un concepto muy especial sobre la mujer y, aunque no quiero que tengan ese comportamiento, porque no va a pasar, pero sí puedo opinar al respecto», destacó.
Sin embargo, horas más tarde trascendió el mensaje que dejó El Chapo de Sinaloa en la caja de comentarios de dicha publicación, pues se quejó del tipo de contenido que posteó la sobrina de Lupillo Rivera; según el cantante mexicano, denigra a la mujer al presumir los glúteos y no las piernas para promocionar su crema.