Se trata del diseño creado por el artista plástico Francisco Guerrero, el cual ha plasmado en la vestimenta que lucirá Fabiola Samayoa, actual Miss Intercontinental, en Egipto.
Con flores en tonos rosa, y un traje brillante, casi transparente, el diseñador Francisco Guerrero adornó la silueta de Fabiola, con el fin de conmemorar al árbol nacional de El Salvador, el Maquilishuat.


Pero ella no será la única que busca destacar a ElPero ella no será la única que busca destacar a El Salvador en un concurso de belleza, también Tiffany Katota, Reina Hispanoamericana que representa al país, lucirá un atuendo muy colorido, alusivo al Torinto Pinto en Bolivia, un diseño también creado por Francisco Guerrero.


Tiffany Katota deberá viajar a Bolivia, país donde se desarrollará el concurso de belleza, que tiene como fecha de la gran final, el próximo 30 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.