Un total de 44 empresarios y emprendedores de San Francisco Gotera, en Morazán, están siendo beneficiados con las capacitaciones brindadas por el Centro de Entrenamiento y Desarrollo (CEDE) móvil del Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal).
Francisco Moreno, gerente empresarial de Bandesal, aseguró que el principal objetivo es fortalecer las capacidades de los empresarios y emprendedores del municipio, por lo que por 22 días recibirán asesorías.
Entre las temáticas que se desarrollan están educación financiera, marketing digital, mitigación de riesgos, tu marca y tu éxito, entre otras.
Lea además: Extorsionista que exigía $5,000 a víctima es condenado a diez años de prisión
Moreno explicó que el CEDE móvil cuenta con la capacidad de atender a 22 personas; sin embargo, debido a la cantidad de emprendedores que optaron por inscribirse en dichos talleres, decidieron abrir un segundo grupo por la tarde para que llegaran otras 22 personas.
«A raíz de que ADEL [Asociación de Desarrollo Local] Morazán lo solicitó es que estamos dando estas capacitaciones para que puedan administrar mejor sus negocios y tengan una mejor opción financiera», señaló Moreno.
Añadió que la ADEL de Morazán es la que se encarga de seleccionar a los beneficiados