El Gobierno del presidente Nayib Bukele continúa con la entrega de paquetes del Programa Presidencial de Apoyo Alimentario (PPAA) en el departamento de La Paz.
Ayer les correspondió recibir el beneficio a las familias de San Luis La Herradura, en la zona de la Costa del Sol.
Según informaron las autoridades gubernamentales de La Paz, los cantones visitados fueron El Salamar y La Zorra.
La gobernación detalló a inicios de la semana que los paquetes alimenticios están siendo distribuidos en lugares previamente identificados con mayor presencia de habitantes en condición de pobreza. Para determinar esa situación, personal de la gobernación hizo un estudio previo.
Con esta ayuda, los beneficiarios obtienen insumos de primera necesidad como frijoles, arroz, azúcar, aceite y harina de maíz, pasta de tomate, gelatina, pastas para sopas, entre otros, siendo cerca de 30 productos una gran ayuda para la alimentación básica de las familias.
Con el PPAA se está llegando hasta la puerta de las viviendas de quienes han resultado favorecidos en diferentes puntos del país, y en La Paz se ha llegado a las familias de San Pedro Masahuat, San Francisco Chinameca, San Juan Nonualco y San Luis La Herradura, por lo que continuarán en los próximos días.