Ángeles de bondad de Colorado para El Salvador es un grupo de salvadoreños que se dedica a realizar actividades altruistas en diferentes ciudades de Colorado, vendiendo diferentes productos para llevar ayuda a personas que tienen necesidades de alto impacto.
«Nosotros dedicamos dos semanas para recaudar fondo para darle a los niños de escasos recursos de El Salvador piñatas, sándwich, panes rellenos, dulces, juguetes, también a las personas adultos mayores los apoyamos con mariachis, payasos y DJ», expresó Ana Lilian Zepeda, una compatriota que forma parte del grupo de ayuda.
El dinero que se recauda sirve para comprar alimentos de la canasta básica, sillas de ruedas, medicinas, así como otras de primera necesidad.
«Ángeles de bondad trabaja día a día de forma articulada con otros salvadoreños que tengan como objetivo solventar una escasez que afecte su desarrollo», manifestó.
Por otro lado, comento que cuenta con una tienda de ropa salvadoreña y ha podido crear una compañía de limpieza.
Asimismo, relato que cuenta con dos semanas de haber regresado de El Salvador y ve un cambio totalmente diferente con el gobierno del presidente Nayib Bukele.
«Se ve totalmente seguro, se siente más libertad, fuimos al mercado ex cuartel, andaba con el teléfono grabando todo, yo andaba con mis cadenas, muy seguro, el turismo es una hermosura, me gusta porque ahora podemos sentir esa seguridad sobre todo», apuntó Zepeda.