Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) encontraron una fuerte cantidad de cartuchos para armas de fuego en una vivienda deshabitada, durante los procedimientos que se realizan en el cerco de seguridad en la comunidad Tutunichapa, en San Salvador.
Según la institución castrense, en total se encontraron 10 cajas de munición, las cuales suman hasta 500 cartuchos para armas de calibre 9 milímetros. Este fuerte cargamento fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).
Este hallazgo se produjo como parte de los operativos que se realizan al interior de la comunidad Tutunichapa, dentro del cerco de seguridad establecido por las autoridades desde el pasado 24 de diciembre de 2022, como parte de la implementación de la Fase 5 del Plan Control Territorial.