Decenas de tecleños acompañaron ayer por la tarde al candidato a alcalde de Santa Tecla por el partido Nuevas Ideas (NI), Henry Flores, en el cierre de su campaña electoral, previo a las elecciones del 28 de febrero.
El candidato reiteró su compromiso con los tecleños y afirmó que trabajará de la mano con el presidente de la república, Nayib Bukele, para eliminar la corrupción de la municipalidad y para lograr mayor desarrollo en la ciudad.
«Santa Tecla ha estado en abandono, pero nosotros vamos a transformar por completo la ciudad. Los tecleños tendrán una alcaldía que trabaje únicamente por el bienestar y desarrollo de la ciudad», enfatizó.

Algunas de las propuestas municipales que el candidato resaltó durante el evento fueron las siguientes: el desarrollo tecnológico de la ciudad, la creación de una academia para miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), el mejoramiento de vías, iluminación, centros de cuido y desarrollo infantil, una red de centros deportivos y artísticos, entre otras.
«Vamos a transformar El Cafetalón, revitalizaremos el Centro Histórico, recuperaremos los espacios deportivos y zonas verdes. Vamos a crear la primera academia municipal de idiomas y, además, crearemos la primera escuela de atletas de alto rendimiento», expresó el candidato.
De acuerdo con los resultados de las últimas encuestas de intención de voto, Flores aventaja al actual alcalde de Santa Tecla y candidato a la reelección por el partido ARENA.