A 20 años de prisión fue condenado Kevin Bernardo Aguilar Pérez por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Salvador después de que la Fiscalía General de la República (FGR) demostró su culpabilidad en el asesinato de una persona en el municipio de Santo Tomás.
Durante el juicio, el ministerio público presentó prueba determinante con la que se evidenció que el imputado fue el responsable de cometer el asesinato la noche del 19 de diciembre de 2021, cerca de la Lotificación El Carmen, en el referido municipio.
La investigación detalló que, al momento del crimen, la víctima identificada como Santos Eugenio Ramírez Lemus, bajaba prendas personales de su vehículo cuando de manera repentina se aproximó otro automotor del que se bajó el ahora condenado. Según testigos, después de una corta discusión Aguilar Pérez sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, el cual le causó la muerte de manera inmediata.
Tras una intensa investigación por parte de Fiscalía y la Policía Nacional Civil se logró identificar al autor del hecho.
El Juzgado Segundo de Sentencia de dio validez a la prueba de cargo y al final declaró responsable penalmente a Aguilar Pérez por el delito de homicidio agravado.