Los salvadoreños siguen acercándose al Hospital Nacional Chivo Pets llevando a sus mascotas a consulta externa, emergencias o cirugías.
Chivo Pets cuenta aproximadamente con 200 médicos y 100 auxiliares y los servicios brindados tienen un costo simbólico de $0.25, que se pagan a través de Chivo Wallet o cualquier billetera digital, por lo que los salvadoreños enfatizan en que les beneficia porque los costos no son altos.
El joven Jefferson Guzmán llevó a su mascota al hospital para que le realizaran un chequeo general y verificar si su cachorro necesitaba cirugía «Uno no tiene dinero para llevarlo a un veterinario particular, porque mi perrita cirugía necesita y aquí en El Hospital solo cobran $0.25, me sale más barato», dijo.
Katherine Miranda se desplazó desde Mejicanos al hospital Chivo Pets y manifestó «que es una buena idea la que tuvo el presidente y una buena inversión en pensar en los peluditos y los felicito, gracias a Dios todo está marchando bien, está muy amplio muy aseado», expresó.
Asimismo, José Pérez indicó que la atención ha sido rápida y que lo orientaron en todo el proceso para examinar a su mascota.
«Es una buena idea, una buena iniciativa, en mi experiencia ha sido súper buena porque venimos hace como unos 15 minutos y todo fue rápido, la consulta, a nivel e infraestructura está muy bueno para poder tratar a diferentes mascotas», sostuvo.
Las personas admiraron las instalaciones, el orden y el aseo con el que cuenta el Hospital Chivo Pets. Por su parte, Ingrid Muñoz comentó que el presidente Nayib Bukele no solo pensó en los humanos sino también en las mascotas.
«El presidente no solo pensó en nosotros como humanos, sino que también en las mascotas que son parte de nuestra familia y por costos económicos cuesta llevarlos a un veterinario y con esta modalidad que han puesto es un beneficio para los salvadoreños y es excelente», comentó.