La alcaldía de San Vicente con la cooperación de una entidad financiera inauguraron la remodelación del parque Indalecio Miranda, conocido como parque infantil, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, un espacio de recreación y diversión de los niños y las familias vicentinas.
Este espacio pasó mucho tiempo cerrado debido a que sus instalaciones, juegos infantiles y áreas de estar, permanecían en mal estado y no habían sido reparadas.
«Los niños lo primero que nos dicen es llévanos al parquesito infantil, pero antes no se podía. Ahora todo ha quedado bonito y nuestros hijos podrán divertirse un poco en este lugar. Por lo general viene toda la familia, hasta uno de adulto se alegra», manifestó la vicentina Gloria Esther Morales.
Las mejoras han incluido la renovación total de sanitarios, instalación de techo del kiosco, en la iluminación hubo cambio de focos a faroles, restauración de juegos en estado de deterioro y reparación e iluminación de la fuente, renovación de pintura, entre otros.
El alcalde Roberto Barrientos informó que empleados de la alcaldía trabajaron en la remoción de objetos que obstruían el drenaje de aguas negras y lluvias, para que el parque tenga condiciones óptimas en su estructura y poder ser visitado en todo momento.
Durante el evento de inauguración, los asistentes utilizaron los juegos y participaron en los shows de payasos, además de la entrega de juguetes patrocinados por una empresa telefónica, asimismo hubo pintacaritas y quiebra de piñatas.
El alcalde hizo un llamado a la población a cuidar estos espacios públicos, para que se mantengan en buenas condiciones por muchos años.