La Liga Deportivo Alajuelense corre contra el tiempo para completar la documentación de Leonardo Menjívar y poder incluirlo en sus planes para el partido de este jueves 31 de agosto frente a Motagua, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf. Si no puede ser elegible para ese compromiso, el siguiente partido será el domingo contra el Saprissa, en el clásico costarricense.
«Estoy muy motivado de formar parte de este gran grupo y ahora a esperar el debut», declaró Menjívar en una plática que sostuvo con el departamento de prensa del equipo liguista y que fue reproducido en las redes sociales.
El habilidoso volante salvadoreño externó en la misma plática sus impresiones del club, a una semana de haber llegado a Costa Rica para vestirse de rojo y negro en esta primera experiencia fuera de su país.
Alajuelense es una insititución que tiene de todo para el jugador, para ir creciendo de la mejor manera… Las instalaciones son perfectas, tienen de todo, pero ahí solo depende del jugador, del esfuerzo y la disciplina que él quiera poner y, primeramente Dios, todo salga bien. Los ánimos siempre están al 100», recalcó el Machito Menjívar.
El exmediocampista de Chalatenango también agradeció el recibimiento que ha tenido en su nuevo club.
«Gracias por todo el cariño que me han dado en mi bienvenida. Estoy contento de estar en la Liga. Vamos a hacer todo lo posible por ganar todos los partidos y la liga también», expresó el cuscatleco que fue convocado por Hugo Pérez para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf frente a Guatemala, el 7 de semptiembre, y ante Trinidad y Tobago el 10 del mismo mes.