Este medio conoció este sábado que el volante salvadoreño, Leonardo Menjívar habría logrado pasar la prueba con el equipo rojinegro de Liga Deportiva Alajuelense.
El connacional estaría apto para iniciar las pláticas con el equipo manudo, para determinar si de una vez por todas se quedará con una de las plazas en el equipo de Alajuela.
Luego, este medio habló con un dirigente de Liga Deportiva Alajuelense, pero ese directivo dijo que aún no están en condiciones, como club, de poder confirmar una contratación de Menjívar.
Menjívar, en cuatro días de trabajo, habría llenado el ojo del estratega de los manudos, el argentino, Andrés Carevic, quien aseguró en charla con este medio que es un tema que debe manejar únicamente con la dirigencia de Alajuelense. Pero antes, el timonel gaucho dijo que habría seguido sigilosamente el trabajo de Menjívar en la Azul mayor en Copa Oro de junio y julio de este año.
Diario El Salvador conoció que el camisa 13 de selección mayor volverá al país este sábado, para luego realizar algunos trámites.