Municipal Limeño regresó a la primera división tras adquirir la categoría de Atlético Marte, así, el cuadro oriental, que será dirigido por el hondureño Jorge Pineda, se está armando hasta los dientes para afrontar su vuelta, entre esos refuerzos resalta el delantero mexicano Luis Ángel Landín.
«Contento de estar acá con ganas que arranque el torneo para tratar de hacer bien las cosas, por lo que vi es un equipo bien dinámico con muchos jóvenes, trataremos de llegar a tope para el inicio de la mejor forma», sostuvo el azteca, que con 36 años, trae en sus espaldas una amplia experiencia a nivel internacional.
Sobre su arribo al conjunto de Santa Rosa de Lima, dijo: «Un nuevo reto para mí en lo profesional, un nuevo país, nueva cultura, hay que ir adaptándose, a lo que vengo es a tratar de jugar al fútbol lo mejor posible».
Respecto a las expectativas dentro del campo para Limeño, Landín fue claro: «Vengo a aportar lo mejor de mí trataré de hacer la mayor cantidad de goles posibles, ayudar a mi equipo con esfuerzo, profesionalismo y dedicación, ojalá podamos sacar buenos resultados positivos».
Finalmente, Luis Ángel se refirió a las personas que hicieron posible su llegada al fútbol salvadoreño: «Agradecido por las personas que confían en mí, espero no defraudarlas, espero dejar todo en el campo para retribuir esa confianza que me están dando, ojalá salgan bien las cosas».