«Que la vida me perdone todas las veces que no la viví, que comiencen las vacaciones». Con esa frase, la presentadora deportiva, Linda Cruz, encendió las redes sociales y celebró el inicio de sus vacaciones en el período de esta Semana Santa.
Luciendo un espectacular bikini color blanco que resaltaba el encanto de su figura, Linda no tardó en recibir los elogios de sus fanáticos más fieles, en una publicación que rápidamente acumuló miles de likes y comentarios.
Linda Cruz es una de las figuras de la televisión salvadoreña con mayor influencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram, actualmente, acumula más de 277,000 seguidores y se ha convertido en una de las bellezas preferidas de los salvadoreños.
Además, más allá de su belleza física, Linda se ha convertido en una de las mujeres que ha logrado abrirse paso en el mundo del periodismo deportivo, siendo uno de los rostros más reconocidos de la cadena deportiva Tigo Sport y formando parte también del Morning Show «A Primera Hora», de la Radio 102Nueve.
El pasado 18 de marzo, la Comisión de Cultura y el Comité de Deportes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) entregó un reconocimiento a la comunicadora y periodista deportiva Linda Cruz por su destacada labor en los espacios informativos relacionados al deporte en El Salvador.
Esta fue la primera vez que dicha condecoración es entregada a una mujer en El Salvador. La Corte Suprema señaló que seleccionó a Cruz para la entrega de esta distinción por ser «una exitosa profesional en el ámbito del deporte, con capacidad, paso firma, innovación, gracia, entusiasmo, talento y quien a través de su esmero y dedicación ha sabido abrirse camino».