Para este lunes de Semana Santa se esperan algunas lluvias débiles en la cordillera volcánica de las zonas norte y occidental de El Salvador, según informó esta mañana el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
La institución ambiental señaló que, para este lunes por la mañana, se esperan cielos despejados y poco nublados, con un aumento en la humedad para la tarde y las primeras horas de la noche, donde existen probabilidades de lluvias débiles a moderadas en la cordillera volcánica de las zonas norte y occidental del país.

Para la madrugada, las lluvias, siempre débiles y aisladas, podrían manifestarse en la zona costera de todo el país, sobre todo, al occidente del territorio salvadoreño. Para este día se esperan también ráfagas de viento de hasta 25 kilómetros por hora.
Según el MARN, estas condiciones se deben al flujo del este que aporta poco contenido de humedad y a una vaguada sobre Guatemala, generando la formación de nubosidad en el occidente del país y con ello las lluvias.