Este jueves podría ser el último enfrentamiento entre los dos mejores futbolistas del siglo, Cristiano Ronaldo y Messi, quienes se enfrentarán en el partido amistoso entre el Al-Nassr – Al Hilal All Stars y el PSG a las 11:00 de la mañana de este 19 de enero.


Los aficionados del Al-Nassr han recibido a Cristiano en tierras saudís como si fuera un rey, incluso han creado un nuevo cántico para el portugués al más fiel estilo vikingo incluyendo el famoso «¡Siiuu!» que se viralizó en el mundo gracias a Ronaldo.
El posible último enfrentamiento entre los dos reyes del fútbol promete ser un choque atractivo, ya que CR7, además de enfrentar a Messi como capitán del Al-Nassr – Al Hilal All Stars, se medirá ante Neymar y la sensación del momento, Kylian Mbappe.

El choque de los astros ha disparado el precio de las entradas que han alcanzado hasta los 2.6 millones de euros para el área VIP. Los aficionados adinerados, a pesar del astronómico precio, ya han adquirido sus entradas para presenciar el duelo número 37 entre Messi y Cristiano.
La entrada premium excepcional incluye entrar con los astros al vestuario y poder pasar unos minutos entre el actual campeón del mundo y el cinco veces ganador del Balón de Oro.


Respeto entre las leyendas
Con él hemos mantenido una competencia durante años en La Liga. Ha sido maravilloso y nos ha servido para seguir creciendo en nuestras carreras, pero sin estar pendiente el uno del otro. Yo quería ser el mejor en general, no ser mejor que otro, expresó Messi refiriéndose a Cristiano al momento de recibir su séptimo Balón de Oro.

Por su parte, la leyenda portuguesa, ha expresado que «siempre he tenido una relación muy cordial con Messi. Compartimos 12 o 13 años de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre me he llevado bien con él, y si le preguntas a él, dirá lo mismo».

Durante los 36 duelos previos entre ambas leyendas, Cristiano Ronaldo ha obtenido 11 victorias, 21 goles, una asistencia y registra un gol cada 143 minutos, mientras que Lionel Messi ha logrado 16 victorias, 22 goles, 12 asistencias y ostenta un promedio de un gol cada 142.7 minutos de juego.