Sonsonate le sacó los colores a Ahuachapán y de paso lo apartó de la zona de clasificación para poner su nombre en la octava casilla que da boleto a los cuartos de final en la Liga Nacional de Fútbol (LNF).
Los cocoteros, con anotaciones de Julio Vásquez al 3’ y Fernando Lara en el 79’ derrotaron 2-1 a los canarios que vieron gol por intermedio de Bryan Pineda en el 45+2’.
El triunfo permite a los leones llegar a 49 puntos, dos más que los ahuachapanecos, pero queda todavía un juego por disputarse y el rival es de mucho mayor peso para los sonsonatecos.
Fiesta fantasma
Mientras tanto, San Vicente volvió a gritar gol y celebrar un triunfo más en la Liga Nacional, pero su reacción tardía no le alcanzó para disputar los cuartos de final y tras el triunfo sobre Cuscatleco solo le quedará cerrar dignamente.
Los vicentinos aprovecharon los tantos de Giovani Velasco al 40’ y José Vega para sellar su triunfo número 12 y llegar a 43 unidades a falta de una sola jornada para cerrar la fase regular de la Copa Lotería.
Para Cuscatleco, mientras, significó su derrota número 28 y al igual que en las ediciones anteriores se despedirá sin pena ni gloria.