Marcelo Arévalo y el holandés Matwe Middelkoop, no pudieron avanzar a la ronda de semifinales del Abierto de Australia, tras caer esta noche en cuartos de final ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-3, 6-4.
La superioridad de Murray y Soares se hizo sentir en la cancha desde el arranque del partido, tras bastarles un quiebre para adjudicarse el set por 6-3, en aproximadamente 40 minutos, evidenciando ambos su alto nivel competitivo.
Murray y Bruno Soares ratificaron su buen nivel, manteniendo su alto ritmo de juego y siendo muy certeros en sus golpes, llevándose así este segundo set con cifras de 6-4.
Tanto Arévalo como Middelkoop, anhelaban cumplir el sueño de meterse en las semifinales de este primer Grand Slam del año, por lo que deberán esperar una nueva oportunidad para tratar de conseguirlo.
Murray y Soares (22 y 5 actualmente del ranking de dobles de la ATP), sellaron el boleto hacia las semifinales, sin mayores problemas, pues tenísticamente jugaron un magnífico partido.
Pese a este resultado adverso, para el cuscatleco Arévalo y el holandés Middelkoop, en términos generales han tenido un brillante torneo, lo cual hace presagiar un buen año competitivamente hablando.