El jugador Moisés Mejía confirmó sin dar mayores detalles que está en conversaciones con la dirigencia de Luis Ángel Firpo, para poder finiquitar su salida de este equipo y así poder unirse a las filas del Platense, de Zacatecoluca.
Este defensor central que aún tiene contrato vigente con el conjunto usuluteco, ha sido un tema polémico al interior del equipo firpense, pues la intención del jugador es jugar con el representativo de Zacatecoluca el Torneo Clausura 2023.
Esa es la razón por la cual Moisés Mejía quiere rescindir su contrato con la divisa de Usulután, que preside Juan Pablo Herrera, pero según trascendió en los últimos días, éste último se resiste a aceptar la propuesta del jugador.
«Estamos tratando de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Firpo para que yo pueda salir del equipo, pero aún faltan algunos detalles por arreglar», comentó de manera escueta el jugador.
Precisó además que la semana próxima será clave para poder resolver esta situación, de tal manera que ambas partes (jugador y equipo) salgan satisfechos.
Ya Mejía había comenzado la pretemporada con Platense, que en el torneo que se avecina será dirigido por el técnico uruguayo Rubén Da Silva, quien dirigiera recientemente al San Salvador FC de la Liga Nacional, que puso en marcha el año anterior el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).