Pese a que en la tabla acumulada Isidro Metapán ya acumula un buen colchón de puntos, (11), que le alejan del sotanero Municipal Limeño en la disputa por el no descenso y sólo quedan cinco jornadas en juego, pero el técnico jaguar Omar Mejía aún no da por cumplida la misión.
El míster que sacó petróleo la noche de este miércoles en su visita al Águila en San Miguel, si bien festejó por todo lo alto el triunfo de 1-3, repara en que aún queda camino por recorrer y no deben quitar el pie del acelerador.
«Hemos dado un paso importante, pero falta todavía, hay muchos puntos en disputa y lo peor que podemos hacer es relajarnos» dice, al tiempo que añade que si quieren pensar en grande tienen que trabajar más fuerte.
Por ahora, aparte de haber dado un paso importante para alejarse de zona de descenso, los jaguares ocupan la quinta posición en la tabla normal con 24 unidades y sueñan con más victorias como ante Águila para conquistar su boleto a cuartos.
«Me llevo un sabor dulce, hey no es fácil venirle a ganar a un equipo que está en todas sus líneas bien compacto, sabiamos que iba a ser difícil, pero la confianza siempre la tuvimos primero en Dios y obviamente en el trabajo de los muchachos que ahora dieron más del 100 que les pedimos», dijo Mejía respecto al gane.