Roberto Chen salió molesto directo al camerino, el resto mantuvo la calma, pero que Jocoro les sacara la victoria del bolsillo en el último minuto no sentó bien en la interna de FAS y dio para los lamentos a pesar que actuaron de visita.
«Duele mucho porque luchamos para ganar, hicimos un gran esfuerzo lastimosamente nos empataron. Es un punto que duele mucho porque teníamos para ganar tres», lamentó Rivera.
«Sabe a derrota porque tuvimos para ganar y no tuvimos la inteligencia para hacerlo» agregó, sin restar las cualidades de Jocoro entre estas la rapidez para llegar de un área al otra y el conocimiento de su cancha.
El técnico Jorge Rodríguez también lamentó lo acontecido y el como otra victoria se les va de las manos en los últimos minutos.
«Realmente duele porque hay dos partidos ya en este torneo que en los últimos minutos nos han empatado», manifestó Rodríguez quien aseguró que Jocoro tiene un equipo que lucha cada pelota y que cuando puede también juega al fútbol.
«Por como se dieron las circunstancias creo que fallamos porque porque el partido estaba 2-0 y en la última jugada nos empataron 2-2» lamentó.
El técnico de los fogoneros, Edgar Henriquez, por su parte valoró el empate pues reconoció la lucha de sus pupilos que considera jugaron con el cuchillo entre los dientes, pero cree que les falta jugar mejor.