Tras el final del segundo partido amistoso entre El Salvador y Guatemala, a escala sub-20, Salvador Mariona, mundialista cuscatleco en México 1970, se acercó a la puerta de acceso a la cancha del estadio Cuscatlán, para saludar a su nieto, Javier Mariona, quien marcó el gol del combinado salvadoreño, de penalti, para el 1-1 final.
Mariona, con el pecho hinchado, terminó orgulloso por lo que hizo Javier en la cancha del Monumental. «Vi bastante bien a Javier, pero creo que puede rendir más. Cuando hay más entendimiento entre cada uno de los jugadores, creo que tiene que mejorar la selección», dijo el «Gigante de Ébano», en plática con «Diario El Salvador»
El Mundialista de México 1970 cree que los dos empates por 1-1 ante Guatemala deben dejar un buen sabor de boca, tomando en cuenta que ese combinado a cargo de Gerson Pérez apenas tiene una semana de trabajo.
«Me parece positivo lo que ha hecho esta selección en estos dos juegos ante Guatemala. Estos muchachos apenas tienen una semana de estar trabajando. Se les vio entrega. Creo que esta selección sub-20 va por buen camino. Está en buenas manos con los parientes del seleccionador mayor, Hugo Pérez», dijo Mariona.