Este sábado, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, participó en la entrega de becas por parte de Harvest Trading Cap Academy, orientadas en tecnologías financieras como blockchain, criptomonedas y uso de bitcóin.
Un total de 2,000 becas serán otorgadas por parte de Harvest Trading Cap Academy, las cuales tiene un valor de $3 millones y están destinadas a jóvenes y adultos.
«Hoy somos conocidos como país, al punto que empresarios de República Dominicana ponen sus ojos para venir a invertir y a dar conocimiento», explicó el titular de Tejido Social.
De igual forma, los representantes de Harvest Trading Cap Academy y de la Fundación Jerusalem asistieron al CUBO de la Zacamil, en Mejicanos, San Salvador, para conocer el funcionamiento de este proyecto impulsado por el Gobierno de El Salvador. En el lugar, Carlos Marroquín les explicó sobre los procesos que se realizan en este complejo deportivo y artístico para la juventud y niñez.
«Siempre habíamos querido ser parte de esta apuesta por la juventud», expresó la presidenta de Fundación Jerusalem, Laura Ventura.
Dichas becas, dedicadas a la capacitación de los jóvenes y adultos, abordan temas como: tecnología blockchain, criptomonedas y uso del bitcóin.
«Ustedes (jóvenes) van a contar con becas para aprender cómo funcionan los mercados financieros internacionales», especificó el CEO de Harvest Trading Cap Academy, Jairo González.