Quedará un sin sabor en los dos equipos: en Alianza de que no hicieron un buen partido y que Santa Tecla, pudieron haber hecho algo mas. Al final, un punto para cada , con el empate a cero, que frena a los dos en sus respectivas intenciones.

Con menos aficionados que el miércoles, los albos hicieron la segunda presentación en el Cuscatlán, con todos los mecanismos de seguridad activados. La afición blanca volvió a responder en un buen número y con sus instrumentos metieron ambiente.
Los periquitos también contaron con un grupo de seguidores, que sin nada más que unas pancartas, también se hicieron sentir en este escenario.

Del duelo, el primer tiempo quedó a deber un poco con las ocasiones, por las pocas ocasiones a gol que se generaron, las mejores de parte de los elefantes.
Alianza utilizó un 4-1-4-1, con el que equilibró defensa y ataque, para cortar espacios en la marca y realizar rápidas transiciones hacia adelante, con el que dos veces se acercó al gol.
Ambas ocasiones fueron centros desde la izquierda, que Ezequiel Rivas buscó de cabeza. El primero exigió a la atajada de Cristopher Rauda (19′) y otro que pegó en un costado de la portería (24′), que varios celebraron.

Por parte de los tecleños, que apareció con un 4-5-1, poblando la media cancha y apostando a una presión alta. Por un momento, inquietó y sacó un tiro por sobre la meta (26′), que alertó a los Albos.
A pesar de todo, el empate a cero fue criticado por los aficionados, que esperaban más y hasta señalaban que «el partido se volvió aburrido».
Se espera que para el descanso hubiera otra actitud en los dos jugadores y el primero en reaccionar fueron los tecleños, quienes asustaron a los albos con un tiro de Gonzalo Tarifa, que se estrelló en el poste (50′).
Esto animó a los tecleños, que respondían con más actitud que los albos, para quienes entraron Fito Zelaya y Leo Menjívar, a los 59 minutos.
Tecla perdonó con un remate de Tony Roque, que paso rozando el poste (65′) y luego con un disparo de Tarifa, que pegó a un lado de la meta (67′).
El final del partido fue vibrante, con un Alianza que encimó por la victoria, en donde quedará la duda en dos jugadas de un posible penal. Sobre Fito y Leo, respectivamente. Al final, todo fue parte de un cierre dramático y un punto para cada uno.