En momentos donde no atraviesa por diversas situaciones complicadas, la cantante colombiana Shakira hizo un espacio para animarse y retomar un poco de la felicidad de la vida al lado de sus hijos, según publicó en sus redes sociales.
La colombiana se vistió de porrista para ser la fan #1 de sus hijos, según describió en sus cuentas de redes sociales, donde publicó fotografías de su disfraz de porrista, posando con toda la felicidad del mundo para sus hijos.
«Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!», publicó Shakira junto a dos fotografías donde posa muy feliz con su traje de porrista, con la frase «Milán y Sasha Team!», escrita en su blusa.
Sacha y Milán son los hijos que la colombiana tuvo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, de quien se ha separado desde hace varios meses y atraviesa una difícil ruptura amorosa, según han señalado medios en España.
Los estire y encoje entre Piqué y Shakira han continuado en los últimos días, en los que el padre de la colombiana ha sufrido percances de salud y en los que también la artista ha sacado una nueva canción, «Monotonía», la cual muchos consideran un mensaje claro sobre su separación del defensa catalán.