Este día, el Gobierno de El Salvador, por medio de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, realizó una fiesta navideña para los niños de la playa Conchalío, en La Libertad.
El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, y la subdirectora de Tejido Social, Margarita de Amaya, organizaron dicho evento para que niños y adultos que residen en los alrededores de la playa Conchalío, en La Libertad, disfrutarán de un momento ameno.
«Siempre ha sido una tradición para la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social acercarse a estas comunidades de Surf City», expresó Carlos Marroquín.
Durante estas celebraciones, los niños quiebran piñatas, reciben juguetes y comparten con personajes de la época como Santa Claus, entre otros.
También el surfista salvadoreño, Amado de Jesús Alvarado, fue uno de los organizadores del evento, quien tuvo una participación destacada en el Surf City ALAS Pro Tour 2021.
Cabe mencionar que el Gobierno del Salvador tiene como prioridad los derechos fundamentales de la niñez, como el derecho a la educación gratuita y el derecho a divertirse y jugar. Es por eso que, a escala nacional, proporciona momentos de sano esparcimiento.