La cancelación de su gira «Justice World Tour» obedece a motivos tanto personales como físicos, pues al parecer Justin Bieber sigue enfrentado serios problemas de salud y padecería de secuelas del síndrome de Ramsay Hunt que hace algunos meses lo afectó seriamente hasta llegar a una parálisis facial.
El cantante canadiense ha aludido a su salud mental y al síndrome de Ramsay Hunt, que le produce parálisis facial, para bajarse del escenario, el síndrome de Ramsay Hunt es una afección bastante rara, está causada por un virus que infecta un nervio cercano al oído. Es bastante dolorosa, provoca irritación y la parálisis de parte del rostro.
«A principios de este año, hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, por el que tuve la cara parcialmente paralizada», indicó en redes sociales el cantante canadiense, quien dijo que debe hacer una pausa porque su salud es «prioritaria en estos momentos».
Tras ofrecer seis conciertos en Europa y actuar este último lunes en el reconocido festival brasileño Rock in Río, el cantante informó de que ya no podía continuar con el resto de su gira mundial. El tour contaba con continuar por alguno de los mayores recintos musicales de Sudamérica, Asia, Australia y Europa.