Rodolfo Zelaya, dueño de la 22 en Alianza, trabaja de lleno en la pretemporada de los paquidermos. El atacante pisó el acelerador en la parte física, bajo la coordinación de Mario Villatoro, preparador físico de los capitalinos.
El timonel interino de los paquidermos, Adonay Martínez, habló de las labores de Zelaya, para llegar a punto al certamen que inicia el 14 de julio para los aliancistas. «Zelaya no está aún en el peso que queremos, pero está trabajando en eso. No es fácil llegar a un peso óptimo, pero él está poniendo la parte humana para llegar. Ojalá lo podamos tener en su peso óptimo para que dé frutos al equipo», dijo Martínez, en charla con «Diario El Salvador»
Para Martínez es importante que Zelaya esté en la mejor escala física para poder darle frutos a los paquidermos, que llegan el Apertura 2022 con la viñeta de bicampeones.
«Es importante tener en forma a Rodolfo Zelaya, para que él aporte su calidad futbolística al equipo. Esperamos en Dios que este torneo le vaya mejor que en el anterior y que anote goles, que es su carta de presentación. Esperamos tenerlo en plenas condiciones. En eso se está trabajando con Mario Villatoro, que está haciendo una excelente labor en la parte física. Fito debe tener ese deseo de darle más al club y hay un compromiso de él», externó el estratega interino de los albos.