La Alcaldía de Zaragoza, presidida por César Godoy, continuó este jueves con la entrega de sillas de ruedas a personas de diversas comunidades en situación de vulnerabilidad en el territorio del municipio, ubicado en el departamento de La Libertad.
La entrega de sillas de ruedas contó con el apoyo de la Fundación Joni and Friends y fue posible gracias a la Unidad de la Mujer en coordinación con la Unidad de la Niñez de la municipalidad.
Esta entrega benefició a familias de las comunidades Loma Linda, San Nicolás, Reparto España y Miramar. «Con esta entrega son 34 sillas de ruedas las que estamos entregando, ya tenemos un censo de personas que necesitan estas sillas de ruedas, la Unidad de la Mujer con la Unidad de la Niñez están trabajando para entregarle a las personas que, sí necesitan», señaló el alcalde.
La entrega se realizó en las instalaciones de la alcaldía de Zaragoza, beneficiando a niños con capacidades especiales y adultos mayores con problemas de movilidad. Esta iniciativa es parte de un conjunto de acciones impulsadas por la gestión municipal de Godoy para beneficiar a personas de escasos recursos en la localidad.
También, la actual administración mantiene la entrega de paquetes alimentarios para adultos mayores de las distintas comunidades del municipio. Hasta la fecha se han distribuido más de 22,000 paquetes de alimentos, gracias al trabajo articulado de la comuna y el apoyo de organismos no gubernamentales que se unen a este esfuerzo.