El zaguero colombiano,. Andrés Quejada, llegó a Águila en 2019, para lograr un campeonato con ese plantel en el Clausura de ese año. Poco a poco se convirtió en una garantía en la zaga de los naranja y negro. Pero hace tres semanas, con la llegada del timonel argentino, Christian Domizi, el cafetero fue puesto en la lista de bajas en el nido, de cara al Apertura 2021.
Luego,Quejada, tras ser anunciado como nuevo jugador de Atlético Marte, habló con «Diario El Salvador» sobre salida del plantel emplumado y sobre lo que persigue al adquirir un boleto en la nave marciana.
«Sería un mentiroso si dijera que no me dolió la salida de Águila y yo no soy mentiroso. Me sorprendió la salida del equipo, porque se deben tener en cuenta rendimientos y minutos de un jugador. Pero de mi parte, siempre siempre voy a estar agradecido con esa afición, que aguantó de todo, sobre todo, estar sin luces en el estadio para jugar de noche y ese calor a las tres de la tarde en San Miguel, pero siempre estuvo ahí para ver a su equipo », dijo el zaguero cafetero a este medio.
Por ahora, Quejada no puede adelantar cómo será para él enfrentarse a Águila , ción la camisa de Marte. pero el cafetero, desde una escala profesional aclaró que siempre defenderá los colores que representa en cada momento. «Asi lo hice antes en Olimpia, de Honduras y Aguila», dijo el defensor de 35 años.
Por su parte, en el momento del anuncio de la salida de Quejada en el nido, Domizi se limitó a decir que ya había hablado sobre eso con el defensor cafetero. Por lo tanto, el estratega argentino no hizo apuntes sobre eso en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo timonel de los naranja y negro.