Atlético Marte que tenía escasas credenciales a inicios del Apertura 2020, saboreó un nuevo empate, pero sigue aquejado por la falta de pólvora para finiquitar a sus rivales como este miércoles ante Sonsonate.
En la segunda fase, a excepción de Alianza que le ha pegado cuatro veces al hilo, Marte se les ha atragantado a sus rivales y a Sonsonate por partida doble.
En el Ana Mercedes Campos, cocoteros y carabineros empataron 2-2, y ayer en el Cuscatlán, aunque Marte dominó en acciones, dividieron honores nuevamente.
Los bombarderos dejaron claras sus malas intenciones en dos acciones desperdiciadas por falta de puntería. Hubo un tercer fallo que astilló el travesaño, pero el rebote quedó servido para Wilmer Novoa, que volvió a utilizar su cabeza para mandar el balón al fondo de la red.
Ese tanto, al 25´, valió para que los carabineros se fueran al descanso en ventaja y los ánimos intactos para finiquitar el encuentro en el complemento. Y pudo conseguirlo, pero perdonó y lo lamentó.
Eduardo Rodríguez, al 50´, desperdició una ocasión clara. Recibió un centro, pero remató desviado y privó a la hinchada marciana de celebrar el 2-0.
El fallo del cafetero tuvo replica en su portería porque solo tres minutos más tarde, Kevin Ayala se encargó de poner el 1-1.
Rodríguez dejó ir nuevamente una acción de peligro para los locales, que estrellaron un balón más en el horizontal, pero fueron incapaces de mover el marcador y romper la paridad.