Boris Romero, dirigente de Santa Tecla, fue designado esta noche como nuevo vicepresidente de la primera división. En principio será hasta finales de este año que termina la gestión de la directiva que encabeza Pedro Hernández.
De esa manera, Romero, por estatutos de la categoría de privilegio, se hará cargo de la presidencia de la liga mayor hasta que Pedro Hernández, también presidente de Alianza, resuelva su problema legal, tras la desgracia de hace una semana en el estadio Cuscatlan en la que 12 aficionados perdieron la vida.
Romero fue designado como vicepresidente de primera categoría en sustitución de Edurado Amaya, también del cuadro tecleño, quien renunció al cargo de presidente de Santa Tecla y a su puesto de vicepresidente en la primera división.
Por otra parte, el primer director de la categoría de privilegio, René Ayala, confirmó que Benjamín Monterroza sigue siendo secretario de la liga mayor. De acuerdo con Ayala, dirigente de Dragón, el directivo de Isidro Metapán no ha presentado por escrito ninguna nota de su renuncia a ese cargo.