Platense complicó de más a Alianza, en Zacatecoluca, pero le permitió que se llevara un punto del Antonio Toledo Valle. Pero lo complicado del juego ante los gallos no es nada nuevo para el estratega de los albos, Milton Meléndez, quien ya había presagiado con una semana de anticipación que no esperaba nada cómodo en La Paz.
«Al final logramos rescatar el empate que nos permite seguir sin perder en el torneo. Pero tenemos que mejorar mucho para conseguir mejores resultados. No me sorprendió Platense. De hecho, yo me esperaba un partido así. Yo ya lo había dicho antes en la conferencia de prensa de que este juego iba a ser difícil acá en Zacatecoluca. Conozco a Platense. En varios torneos fue campeón de la segunda división, porque tenía buen equipo y más los refuerzos , su entrenador, Guillermo Rivera, ha hecho un equipo compacto», dijo Meléndez.
Por otra parte, el zaguero blanco, Brayn Tamacas, fue autocrítico con los mostrado por los albos ante Platense.
«Nos costó desde el principio. Siempre estuvimos abajo en el marcador, pero gracias a Dios, metimos lo que debíamos y pudimos conseguir el empate. Estuvimos para poder ganar, pero queda mucha enseñanza de este partido. Tenemos que trabajar para que nos cueste tanto. Creo que tenemos una gran plantilla, para poder hacer un buen juego», apuntó el defensor de los paquidermos.
Tamacas dejó claro que el aprendizaje de este partido ante Platense es no confiarse. «No podemos confiarnos. Tenemos que saber que todos los equipos nos van a jugar al 200 por ciento. Ahora quedó demostrado. Platense hizo un gran juego en su cancha. Metió garra y por momentos a nosotros nos faltó garra. No dimos lo que teníamos que dar desde el primer minuto», dijo el zaguero de los paquidermos
.
Por su parte, Guillermo Rivera, timonel de Platense destacó el esfuerzo de su equipo para poder jugar ante Alianza por casi 50 minutos con un jugador menos, tras la expulsión de Denilson Rosales al minuto 46.
Así, los gallos tomaron recaudo para poder rescatar un punto con la pizarra de 2-2 «Jugar contra Alianza por 50 minutos con uno menos es tremendo. Pero mis muchachos han hecho una labor enorme esta tarde», señaló el estratega del conjunto viroleño.