La Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) dedicó el sorteo de su miércoles de alegría a la fundación del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero, ubicado en Comalapa.
Para festejar los 45 años de existencia del lugar hubo un sorteo con un primer premio de $175,000.
El aeropuerto inició operaciones el 31 de enero de 1980 y desde entonces ha estado a cargo de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), «institución rectora del desarrollo de la infraestructura a través de nuevos modelos de gestión, con la participación del sector privado, para brindar un servicio seguro, eficiente y competitivo en toda la región centroamericana», destacó la lotería sobre el trabajo de la autónoma.
«El aeropuerto internacional es un icono de desarrollo para el país, que permite la conexión entre nuestros socios comerciales, además es la puerta de entrada al país para recibir a nuestros hermanos radicados en el exterior y a turistas que vienen a conocerlo», añadió la LNB.
Como es tradición, el sorteo fue realizado en vivo en las instalaciones de la lotería en San Salvador y transmitido en radio El Salvador, Facebook y YouTube.