Colombo, el perro salvadoreño que se convirtió en toda una celebridad, luego se haber sido rescatado de las calles por las delegadas colombianas durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, ya se encuentra en su nuevo hogar en el país cafetero.
La noticia de su llegada a América del Sur fue publicada en la página oficial de Colombo (@colomboperrito), en dicha red social se observa la alegría de perro salvadoreño entre abrazos y besos por parte de la familia de la extranjera que decidió adoptarlo.
La historia de Colombo, el perrito salvadoreño que ha conquistado Colombia y las redes sociales con sus aventuras, ha tocado los corazones de personas en todo el mundo. Rescatado de las calles y llevado a un nuevo hogar lleno de amor, Colombo inspira a creer en las segundas oportunidades y muestra cómo el cuidado y la atención pueden transformar la vida de un animal.
Cabe mencionar que la cuenta de Colombo se ha viralizado en los últimos días, los usuarios han mostrados su aprobación a la aventuras y ocurrencia del perrito, que se ha convertido también en un ejemplo de amor y de esperanza.
¿Pero cómo Colombo conquistó el corazón de la delegación de Colombia durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023?
De acuerdo con la fisioterapeuta de la delegación del país cafetero, Patricia Chitiva, Colombo comenzó a visitar el edificio de su delegación colombiana en la Villa Olímpica, ubicada en la Universidad de El Salvador y de inmediato sintió una conexión especial con el can.
Colombo continuó visitando a las colombianas, hasta ganarse el cariño de Ciro Solano, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, quien es amante de los animales. Finalmente, el can fue adoptado, y lo llevaron, con todos los papeles en regla, a su país.