La presentadora de televisión, Raquel Vargas, confesó a sus seguidores, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, que le pidió perdón a la exesposa de Roberto Acosta, luego de haber roto su relación sentimental con el también presentador hace un año, por sufrir supuesta violencia física y psicológica.
«Yo pasé escuchándolo a él (Roberto Acosta) hablar tan mal de su exesposa durante tres años que me creí que la mala que era ella», empezó su confesión Raquel, quien continuó diciendo: «les voy a contar algo de infarto. Cuando pasa todo este huracán, este tormento por mi vida, yo llego a reflexionar un montón de cosas, yo le digo a Dios que, si me da la oportunidad de poder hablar con Alexandra (la exesposa), que me la pusiera enfrente», dijo la presentadora originaria de Costa Rica.
De acuerdo con relato de Raquel, la exesposa de Roberto Acosta fue muy empática con ella para aceptar su perdón.
«Dos días después me la encontré en un centro comercial y yo entré en conflicto durante 20 minutos conmigo misma…pues tomé valor porque se lo prometí a Dios, me levanté y me fui al frente de su mesa, le tomé la mano y le dije que si me podía sentar con ella en su mesa, y me dijo: ‘Raquel, claro que sí, sentate aquí a la par mía’. Y antes de sentarme le dije: ‘Antes de sentarme necesito pedirte perdón, necesito pedirte perdón porque yo creí todo lo malo que él hablaba de ti», confesó Raquel, quien siguió diciendo:
«Empecé hablar con ella… yo me involucré con una persona que me dijo que estaba divorciando y cometí el error de creer. Soy una persona que comete errores, pero también sabe reconocerlo y también sabe pedir perdón», expresó.
La presentadora también recordó una supuesta situación de violencia por parte de Acosta, cuando ella se encontraba cerca de su hija.
«Cuando puse la primera demanda yo ya vivía con él. Mi hija ese día estaba en la casa… ya me sentía demasiado vulnerable porque sentía que mi hija iba a escuchar los gritos y la agresión de él, no quería que ella lo viviera», relató Raquel mientras compartía una imagen de cómo quedó un vaso cuando Roberto Acosta aparentemente se lo tiró en un acto de violencia.
Recientemente, Raquel Vargas, expuso de nuevo a su expareja, Roberto Acosta, para reiterar que él se encuentra en un proceso legal, y comprobar que, a pesar de ello, Acosta continúa rompiendo las medidas cautelares.
De igual forma, Vargas aclaró que Acosta «tiene más de un año de tener las medidas cautelares, y que las medidas que se le otorgan a la víctima no es para la protección de los dos». Además, especificó que, la próxima audiencia pública se desarrollará el próximo 23 de agosto.
Cabe mencionar que el pasado 25 de mayo de 2021, Raquel Vargas compartió en sus redes la orden judicial en contra de Roberto Acosta, en la que se le ordenaba al también presentador de televisión que debía mantenerse alejado de ella y abstenerse de amenazarla e intimidarla de forma privada y pública, entre otras prohibiciones.
Por su parte, Roberto Acosta, uno de los personajes de televisión más populares del país, ha tratado de desmentir las acusaciones de Raquel en sus redes sociales.