El Salvador volverá a vestirse de gala sobre arena playera al ser anfitrión de la segunda edición del Américas Winners Cup, que se realizará en noviembre, con la participación de los mejores clubes masculinos y femeninos del continente americano y el caribe.
Joan Cuscó, presidente de Beach Soccer Worldwide declaró a prensa Indes: «Estamos muy emocionados de ser los anfitriones de la Americas Winners Cup en El Salvador una vez más y ser anfitriones de otro evento fantástico para los aficionados salvadoreños en este 2024, quienes siempre han demostrado un apoyo increíble para el fútbol playa. Estamos seguros de la participación de clubes de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y El Caribe, que ofrecerán un maravilloso espectáculo en noviembre próximo».
Este evento se estaría realizando en el Estadio de Deportes de Playa, en el Complejo Deportivo Flor Blanca, en San Salvador, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre de 2024.
En la primera edición de esta competencia, en 2023, el equipo salvadoreño de Barra de Santiago ganó el torneo masculino, mientras que São Pedro de Brasil levantó el trofeo en la categoría de mujeres.
Yamil Bukele, presidente ad honórem del INDES, expresó de esta competencia que «Es todo un honor y un orgullo seguir trabajando de la mano con Beach Soccer Worldwide, ahora con la segunda edición de la Americas Winners Cup. Esperamos en el nuevo Estadio de Deportes de Playa de San Salvador a los mejores clubes de fútbol playa del continente y queremos que la afición salvadoreña siga disfrutando con la emoción que genera este deporte».
Sobre el torneo, Indes mencionó que próximamente se publicará más información sobre la Americas Winners Cup 2024 en beachsoccer.com y en las redes sociales de INDES.