El vicepresidente de la república, Félix Ulloa, participó ayer en la 80° Reunión Ordinaria del Consejo de la Integración Social Centroamérica, acto en el que ratificó su compromiso por dar a la integración un sentido más humano.
Ulloa dijo que, aunque siempre existen diferencias de intereses entre los Estados, hay una necesidad de gestionarlas eficazmente para aprovechar las esferas de coincidencia y de esta forma, consolidar esfuerzos que aseguren el bienestar y desarrollo de la población.
Posteriormente, expuso la relevancia de avanzar de la Integración a la Unión Centroamericana y de actuar como un sujeto comunitario en medio de un entorno global desafiante.
El vicegobernante también participó presidió el acto de graduación de la Segunda Edición del Diplomado Especializado sobre el Sistema de la Integración Centroamericana. Se graduaron 84 personas, quienes son funcionarios de diferentes órganos e instituciones del Estado, colaboradores del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), universitarios y miembros de la sociedad civil de los ocho países de dicho sistema regional.