El Instituto Salvadoreña del Seguro Social (ISSS) anunció este jueves la extensión en los horarios de atención en 17 clínicas comunales para brindar atención médica a los derechohabientes con padecimientos respiratorios leves o casos que impliquen una sospecha de COVID-19.
Las 17 clínicas comunales brindarán atenciones en horarios de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche, y sábados y domingos de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Estos nuevos horarios de atención entrarán en vigencia desde este viernes 21 de enero.
De igual forma, el ISSS continuará habilitando la línea 127, opción 2, para brindar atención médica las 24 horas y los 7 días de la semana, logrando así extender sus servicios y contribuyendo a garantizar la salud de los derechohabientes en todo El Salvador, habilitando también el sitio web https://www.isss.gob.sv/servicios/consultaenlinea/
Hasta este 20 de enero, en El Salvador se han registrado un total de 123,577 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 116,742 han sido recuperados, mientras que otros 2,992 permanecen activos. En cuanto a decesos, en el país se registra un total de 3,843.