En el partido inaugural Mario Jacobo, salió del banquillo toda vez que el técnico Milton «Tigana» Meléndez paró línea de tres en el fondo, pero este fin de semana se apunta por adelantado en el 11 inicial de Alianza para el juego ante Jocoro.
El zaguero paquidermo siempre ha tenido papel de emergente cuando Alianza se queda sin piezas en zona baja, y esta vez le tocará suplir a Iván Mancía quien vio cartulina roja en el juego ante Isidro Metapán.
A Jacobo le tocará pasar la prueba de fuego en este torneo enfrentando de visita al Jocoro, equipo que no solo ofreció detalles en su duelo inaugural, sino que se pinta complicado en casa.
«Uno tiene que estar preparado para cualquier situación como ahora que me va a tocar jugar. Uno tiene que estar preparado sabiendo que tiene que hacer las cosas de la mejor manera», dijo el defensor.
Con la casaca blanca, Jacobo ya acumuló experiencia, pero sabe que físicamente no llega a tope puesto que solo tiene horas de entreno debido a que estuvo enfermo la semana anterior.
«Estuve enfermo una semana y a la larga creo que eso me afecta un poco, pero uno tiene que estar preparado», reiteró.
Respecto al juego ante los fogoneros, aunque reconoce que Jocro hoy sale menos al pelotazo, cree que habrá que estar atento a los balones divididos y presagia un partido aguerrido.