En Alianza nadie quedó contento tras la derrota inaugural de 0-2 ante Isidro Metapán, en la interna están conscientes en que hicieron un mal partido, pero también reconocen que Jocoro se presenta como la oportunidad de lavar heridas.
«No pudimos arrancar como queríamos, hicimos un mal partido la verdad. Creo que tenemos que enmendar los errores, corregirlos y tratar de cambiar la cara ante Jocoro», dijo Óscar Rodríguez.
La tarea sin embargo pinta complicada. Primero porque van de visita a una cancha difícil y además porque a los fogoneros los dirige hoy Edgar «Kiko» Henríquez un viejo conocido en Alianza y a quien le gusta también manejar la posesión de balón.
«Vamos a ir allá y vamos a tratar de quitar la pelota a Jocoro. Es un partido bastante difícil por el tipo de cancha y ellos van a tratar de aprovechar la localía. Nosotros hacer nuestro trabajo y tratar de buscar el resultado desde el principio», declaró Rodríguez.
Para el volante paquidermo la clave para ganar el partido será la entrega para ganar todas las pelotas divididas puesto que la cancha se presta para eso y los morazánicos tienen jugadores aguerridos.
En las últimas visitas Alianza ha conseguido buenos resultados en el pasto del Polideportivo Tierra de Fuego, pero ahora el equipo no solo tiene nuevo técnico sino también jugadores recién llegados.