El Alianza respiró frustración e impotencia hasta el último suspiro del partido ante Firpo: los paquidermos y su hinchada vieron como varios balones se estrellaron en los postes o terminaban sobre el horizontal impulsadas por los guantes o la humanidad del meta Óscar Sánchez, pero al final saborearon el dulce de la victoria tras un autogol de Alexis Maravilla.
La desafortunada acción regaló tres puntos a los paquidermos que sin importar las formas lo celebran por todo lo alto tras salir vivos y con tres puntos en el bolsillo de la «Caldera del Diablo».
«Se logra sumar con un autogol, pero como sea lo importante es sumar de a tres en esta cancha que sabemos que no cualquier equipo viene a ganar» dijo Mancia quién admite que les faltó fortuna para anotar antes, pero también reconoce que en parte fue por los méritos que hizo el portero y la defensa rival.
«Al final son tres puntos que nos sirven a nosotros para seguir en los primeros lugares. Ahora no podíamos hacer menos que un gane y gracias a Dios se consiguió», añadió.
El zaguero de los paquidermos, aunque afirma que quedar en primer lugar en la tabla tras concluir la fase regular no es prioridad tampoco lo descarta, pero por ahora cree que el favorito es Águila y la presión es de los emplumados.
«Cualquier cosa puede pasar ahora la presión y los favoritos son Águila. Nosotros llevamos 10 torneos estando en primer lugar y creo que lo importante es llegar a la final y ojalá primero Dios ganarla, no nos interesa mucho el primer lugar» zanjó.