El Juzgado Especializado de Sentencia C de San Salvador, condenó a seis integrantes de la pandilla 18 a penas de 20 hasta 119 años de cárcel, por los delitos de homicidio agravado y privación de libertad.
Entre los condenados figura Juan Alfredo García Rosales, quien recibió 119 años y ocho meses de prisión, siendo la mayor condena que el juzgado impuso en esta causa penal.
En la vista pública, el pandillero Carlos Ernesto Chávez Vásquez recibió 70 años de cárcel, similar pena le fue impuesta a Samuel Rigoberto Santos Amaya.
Mientras que Salvador Enrique González, fue condenado a 60 años; José Antonio Hernández Chávez, a 40 y Manuel de Jesús Valle Orellana, recibió 20 años.
Según acusó la Fiscalía General de la República en el juicio, los mareros que delinquían en el departamento de Cuscatlán, cometieron homicidios y privaron de libertad a más de cinco víctimas.
En la vista pública, el juzgado determinó que la abundante prueba en contra de los imputados era suficiente para condenarlos por los hechos que cometieron entre los años 2014 y 2016.