La selección mayor de El Salvador ya tiene definido su programa de viaje hasta Nagoya, Japón, sede de su compromiso amistoso de este 15 de junio, contra su similar nipona.
El plantel absoluto viajará desde este viernes por la tarde hacia México. Ahí hará una escala de seis horas para luego salir hacia Tokio. Luego de eso, saldrá hacia Nagoya, para llegar este domingo.
De esa manera, Pérez tendrá cuatro días para ultimar detalles con sus pupilos para el choque ante Japón, que es el primero de la gira por Asia. Cinco días después del choque ante los samuráis azules, el equipo cuscatleco se medirá ante Corea del Sur. Luego, el 21 de este mes viajarán a Fort Lauderdale, sede de su primer choque en Copa Oro. Se espera que el equipo nacional llegue el 22 o 23 a ese zona de La Florida. Así habrá tres dias para preparar el primer juego del certamen de Concacaf, que será el 26 de junio ante un rival por definir.
Desde acá solo habrá tres legionarios en la delegación: Érick Cabalceta, Christian Martínez y Joshua Pérez. Los demás llegarán a Nagoya. Luego, los últimos en llegar al campamento de trabajo del combinado nacional podrían ser Ériq Zavaleta, de Los Ángeles, Alexánder Roldán, del Seattle Sounders, Bryan Tamacas, del Roots y Jairo Henríquez, del Switchbacks.