Desde hace unos días se empezó a rumorar de que Messi podría llegar a El Salvador con su club, el Inter Miami. Néstor Castaneda, presidente de Estadiso Deportivos de El Salvador (Edessa), la empresa que administra el estadio Cuscatlán, manifestó que sí hay conversaciones con una promotora para que el campeón del mundo esté en el país el próximo 19 de enero de 2024.
Castaneda señaló que la promotora estadounidense le solicitó de cuánto es el aforo del Monumental y otros detalles, porque la idea es que ese duelo internacional se dispute en el remozado Cuscatlán.
«Yo esperaría que la próxima semana se pueda llegar a un acuerdo con el equipo internacional porque se jugaría contra la selección nacional. El que se rumora es el Inter Miami, pero ellos decían que era un equipo europeo que podría ser el Real Madrid o el Bayern Múnich, pero los rumores andan de que es el Inter Miami con Messi», detalló Castaneda.
Las conversaciones, que iniciaron desde hace algunos meses, según el directivo de Edessa, tendrían que cerrarse la próxima semana, para empezar a vender los boletos.
Por ahora, Castaneda señaló que ya tiene reservada esa fecha del 19 de enero por si se cierran las negociaciones.