La selección nacional sub 17 de El Salvador quiere cerrar de manera perfecta la fase de grupos del Premundial, dos salidas, dos victorias (ante Guatemala y Haití) y este jueves por la tarde van por otro triunfo ante su similar de Cuba.
De conseguir los tres puntos o el empate, las dirigidas por Érick Acuña acabarían líderes del grupo y tendrán en teoría, un rival más «cómodo» en los octavos de final del campeonato juvenil que se disputa en República Dominicana, el cual otorgará tres boletos a la Copa del Mundo a jugarse en la India.
«Vamos paso a paso, por primera vez estamos a punto de ser historia en quedar en primer lugar del grupo. Nos vamos a romper en el partido ante Cuba», manifestó el seleccionador Érick Acuña.
Por su parte las cubanas vienen de vencer a Guatemala 2-0, mientras que en el debut del Premundial, cayeron con igual marcador ante Haití. Por eso, las isleñas van por su segundo triunfo ante El Salvador, que está sólido en el liderato del grupo H y con medio pie en los octavos de final del certamen juvenil.