La selección nacional mayor se trasladó la tarde de este domingo al estadio Cuscatlán para entrenar, para ajustarse a las condiciones de ese césped y así lo hará hasta el miércoles, un día antes del debut en el octogonal de Concacaf, que tendrá como primer rival a Estados Unidos, el jueves a las 8:00 p.m.
Hugo Pérez, cabeza de este combinado nacional, contó ayer con cuatro legionarios en la práctica (Enrico Dueñas, Eriq Zavaleta, Joaquín Rivas y Wálmer Martínez), Más tarde se sumó Amando Moreno, pero no fue parte del entreno porque recién llegaba al país y pidió hacer una parada en el Monumental. Pero este lunes quedará completo el grupo con el arribo de Álex Roldán, Álex Larín y Joshua Pérez, que este domingo tuvieron actividad con sus respectivos clubes.
Amando Moreno fue recibido por el director deportivo de la Fesfut en el estadio. El veloz mediocampista le manifestó que el sábado tuvo algunos minutos de juego con su club, el New México United.
Por otra parte, Diego Henríquez mencionó que esperan a Darwin Cerén esta noche, quien resultó lesionado en el partido del sábado por la noche con su club, el Houston Dynamo. El cuerpo técnico tiene un informe médico y será revisado en las próximas horas para tomar una decisión de incluirlo o no en los partidos del octogonal.
El mismo Darwin, este domingo colgó en su cuenta de Twitter una fotografía en su Twitter y manifiesta que no fue grave la lesión, por lo que confía con estar en buenas condiciones para estos tres partidos que se avecinan contra Estados Unidos, Honduras y Canadá, los dos primeros en el Cuscatlán y el otro en territorio canadiense.