Yanira Berríos decidió regresar al lugar en donde comenzó su fama en TikTok para retomar sus labores como vendedora ambulante en el centro de San Salvador. Ahí ofrece semillas, dulces artesanales, bolsas con agua y churros.
«Hola mis amores bellos, pues aquí le tengo las semillas», anunció Yaniras Berríos desde el centro de San Salvador.
@yaniraberrios371 aquí los esperamos mis corazones ♥ bellos@delmyberrios01 @yaniraberrios7 ♬ sonido original – yaniraberrios371
La tiktoker salvadoreña comenzó con pie derecho cuando realizaba sus primeros videos en dicha plataforma digital, sin embargo, su popularidad comenzó a decaerse meses después:
«No sé por qué ya no estoy recibiendo mucho apoyo, algo está pasando», confesó en su momento Yanira Berríos, tiktoker salvadoreña.
Yanira Berríos escaló hasta obtener más de un millón de seguidores en su cuenta de TikTok y más de 20 millones de «likes», en poco tiempo. Sin embargo, el apoyo de sus fans no fue es el mismo luego de varios meses, razón por la que decidió regresar como emprendedora en el centro de San Salvador.
Desde sus inicios como tiktoker, la salvadoreña logró conquistar a sus seguidores por su sencillez y carisma, motivos por los que se convirtió también en youtuber.