La candidata a alcaldesa por la Libertad Este, Michelle Sol, agradeció el apoyo recibido por todos los pobladores de su municipio durante el mes de campaña electoral.
Sol afirmó que de ganar la alcaldía acabará con la vieja forma de hacer política y llevará un verdadero desarrollo a los distritos de Nuevo Cuscatlán, Huizúcar, Antiguo Cuscatlán, Zaragoza y San José Villanueva.
«Este es un momento histórico en el país, estamos en medio de dos caminos en seguir con la vieja manera de hacer política que no resultó en el pasado, que solo trajo tanto dolor y nunca hubo resultados en nuestro país», manifestó la aspirante a la silla edilicia. Sol dijo que en esta campaña sintió el cariño de los habitantes del municipio, además agradeció el apoyo del presidente Nayib Bukele, quien la ha tomado en cuenta en todos sus proyectos políticos.
Las declaraciones de Sol fueron vertidas tras emitir su voto en el centro de votación Pedro Pablo Castillo de Nuevo Cuscatlán, uno de los recintos con mayor cantidad de votantes de ese distrito. La candidata se hizo acompañar de su esposo Ernesto Castro, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa hijo, familiares y un centenar de simpatizantes de Nuevas Ideas.